MCF / NOTICIAS

Bilal y Víctor ganan destacando con sus selecciones

El jugador del Atlético Malagueño jugó un amistoso con Marruecos Sub-23 y el lateral diestro del primer equipo participó en la goleada de España Sub-21 anoche en Talavera de la Reina.

Volver

26/03/2022 12:37

El joven futbolista marroquí, que permanece concentrado con su selección hasta la semana que viene, disputó un encuentro de preparación con la Sub-23 norteafricana frente a Túnez. Triunfo de Marruecos por 2-0 con asistencia en el primer gol de Bilal, que actuó 65 minutos del partido. El próximo lunes, también contra Túnez, segundo amistoso de los marroquíes.

Por otro lado, Víctor Gómez fue titular y completó el partido entero a muy buen nivel en la espectacular goleada de España Sub-21 ante Lituania. 8-0 para los de Luis de la Fuente con tantos de Rodri (2), Sergio Gómez, Bryan Gil, Abel Ruiz, Manu Sánchez, Álex Baena y Beñat Turrientes. Partido correspondiente a la 7ª jornada de clasificación del Europeo de 2023, con lleno en las gradas de El Prado (Talavera de la Reina) para ver a un equipo español que lidera el Grupo C con solvencia.

Víctor, sancionado por acumulación de amonestaciones para el #MálagaHuesca de mañana, tendrá una nueva oportunidad de jugar con la Sub-21 el próximo martes 29 de marzo en Eslovaquia.

Se habla de: Víctor Gómez, Atlético Malagueño

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS