MCF / NOTICIAS

Bilal y Haitam se consolidan con Marruecos Sub-23

Los dos jugadores del Atlético Malagueño permanecerán concentrados con el conjunto marroquí Sub-23 a partir de la semana que viene.

Volver

25/05/2022 19:06

Bilal Ouacharaf y Haitam Abaida, que finalizaron su temporada con el segundo equipo blanquiazul el pasado 8 de mayo en Estepona, vuelven a contar en los planes del combinado Sub-23 de Marruecos.

En este caso, para una concentración de entrenamientos -que podría incluir algún partido amistoso- en el Complejo Deportivo Mohammed VI de Rabat.

El lateral derecho y el extremo zurdo estarán de estadía con su selección entre el lunes 30 de mayo y el martes 14 de junio.

Se habla de: Haitam, Atlético Malagueño

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

07/12/2022 11:57 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El puente de la Constitución viene cargado de partidos para nuestras categorías inferiores. El Atlético Malagueño recibe a la UD Torre del Mar y visita a El Palo FC, mientras que el Juvenil ‘A’ actúa de local contra el Cádiz CF. El MCFF descansa.

05/12/2022 09:37 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

Empates sin goles para el Atlético Malagueño y el Málaga CF Femenino. Por otro lado, el Juvenil A cayó por la mínima (0-1) en su partido contra el Real Betis Balompié.

02/12/2022 09:31 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El Malagueño visitará al CF Motril en una nueva jornada del Grupo 9 de Tercera Federación, mientras en División de Honor el Málaga CF recibirá al Juvenil 'A' bético. El MCFF, por su parte, visitará al Cacereño.