MCF / NOTICIAS

Bilal y Haitam se consolidan con Marruecos Sub-23

Los dos jugadores del Atlético Malagueño permanecerán concentrados con el conjunto marroquí Sub-23 a partir de la semana que viene.

Volver

25/05/2022 19:06

Bilal Ouacharaf y Haitam Abaida, que finalizaron su temporada con el segundo equipo blanquiazul el pasado 8 de mayo en Estepona, vuelven a contar en los planes del combinado Sub-23 de Marruecos.

En este caso, para una concentración de entrenamientos -que podría incluir algún partido amistoso- en el Complejo Deportivo Mohammed VI de Rabat.

El lateral derecho y el extremo zurdo estarán de estadía con su selección entre el lunes 30 de mayo y el martes 14 de junio.

Se habla de: Haitam, Atlético Malagueño

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

09/05/2022 11:28 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El Malagueño se despide de la temporada tras caer en Estepona, frente al Huétor Tájar, en el playoff de ascenso a Segunda RFEF. El Juvenil 'A' venció con solvencia en casa al Tomares en la 39ª jornada del Grupo 4 de División de Honor.

08/05/2022 23:20 | Atlético Malagueño

El Malagueño despide su temporada en Estepona

El conjunto de Funes cayó 2-1 ante el Huétor Tájar, en el Muñoz Pérez de Estepona, en el playoff de ascenso a Segunda RFEF. Los malaguistas, que forzaron la prórroga, permanecerán un curso más en Tercera RFEF.

05/05/2022 18:59 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El Atlético Malagueño jugará el domingo en el Muñoz Pérez de Estepona, a partido único ante el Huétor Tájar granadino, la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda RFEF. A los de Funes solo les vale la victoria para pasar a la siguiente ronda.