MCF / NOTICIAS

Benahavís, la lámpara del genio

El afamado municipio de la Costa del Sol Occidental acompañará al MCF en su espalda por octava temporada consecutiva.

Volver

14/07/2021 11:26

El idilio entre Benahavís y el Málaga CF es muy antiguo. Hace ya más de 20 años que la plantilla blanquiazul eligió a este privilegiado rincón ubicado entre Marbella, Estepona y Ronda, para su preparación veraniega. Allí, en su tranquilidad, es donde el equipo cogía fuerzas para Tirar de Genio de cara a la temporada.

Su clima suave, sus impresionantes vistas, la tranquilidad de sus calles, su oferta deportiva y la amabilidad de sus gentes han hecho que en el seno de Martiricos se le conozca como ‘el paraíso’. Desde hace ya ocho campañas, en la 14/15, el consistorio de Benahavís decidió apoyar al MCF con un patrocinio oficial y escribir su nombre en el dorso de las camisetas de las equipaciones oficiales, justo debajo del número identificativo de cada futbolista.

Gracias, Benahavís, por vuestro fomento del deporte.

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

15/07/2021 12:57 | Entidad

Las camisetas de las mil maravillas

La presentación de los nuevos uniformes del Málaga CF fue un rotundo éxito. Los conjuntos, mostrados en el Balneario de los Baños del Carmen, han enamorado a la afición.

14/07/2021 13:33 | Entidad

Una piel curtida en mil batallas

El Málaga CF presenta sus nuevos uniformes para la temporada 21/22. La primera equipación recupera el tono azul royal de principios de los 90 y los 2000.