MCF / NOTICIAS

Ben Barek celebra los 85 en Familia Malaguista

El consejero consultivo recibió el cariño de los integrantes del primer equipo y los empleados del Club el día de su cumpleaños. La felicitación se produjo sobre el césped de La Rosaleda antes de la sesión de entrenamientos vespertina.

Volver

02/02/2022 19:44

La Familia Malaguista felicitó a Abdallah Ben Barek este miércoles 2 de febrero de 2022, día en que el consejero consultivo de la Entidad cumplió 85 años.

Fue una sorpresa para Ben Barek, quien recibió un pasillo por parte de todos los integrantes de la plantilla, con el cuerpo técnico y médico, además de por los empleados del Club. Al llegar al final del recorrido recibió una camiseta con el ‘85’ de manos de José María Muñoz, administrador judicial del Club, Francisco Martín Aguilar, consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales, el director deportivo, Manolo Gaspar, y el entrenador del primer equipo, Natxo González.

Se inmortalizó el momento con una foto de Familia Malaguista de todos los asistentes sobre el césped de La Rosaleda.

¡Muchísimas felicidades, BenBa!

Se habla de: Ben Barek

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

09/05/2022 19:43 | Veteranos

60 años no son nada

Abdullah Ben Barek e Ignacio Ibarreche se reencontraron el pasado viernes en La Rosaleda, seis décadas después, aprovechando la disputa de un amistoso entre el Málaga CF Forever y los veteranos del CD Galdakao de Galdácano.