MCF / NOTICIAS

Ayala, nuevo técnico del MCFF que comienza mañana su pretemporada

El primer equipo de la disciplina femenina del Club comienza su preparación veraniega mañana miércoles en el campo de fútbol del Roma Luz CF. José Antonio Martínez ‘Ayala’ comandará a la plantilla.

Volver

03/08/2021 19:20

El Málaga CF Femenino comenzará la preparación veraniega mañana miércoles 4 de agosto. El conjunto blanquiazul entrenará en el campo de fútbol del Roma Luz CF -sede definitiva como local para la inminente temporada- y conocerá al nuevo cuerpo técnico encabezado por Ayala como primer entrenador. 

Manolo Hernández Navarrete dará la bienvenida a preparador y equipo acompañado de su inseparable Isa Guerrero, que desde ahora se unirá a Manolo como asesora de la Comisión Deportiva del MCFF, organismo que conforman los cuatro staff técnicos de los diferentes equipos femeninos de la Entidad.

Su principal cometido será el satisfactorio desarrollo deportivo del fútbol femenino malagueño. Para ello, celebrarán reuniones periódicas con el objetivo de desarrollar sinergias y una red de trabajo conjunto muy beneficioso para el futuro del Málaga CF Femenino.  

Un proyecto que confía en un hombre de la casa para el primer equipo, Ayala, que ha crecido como técnico en las entrañas de la sección femenina desde su incorporación al banquillo del Cadete MCFF. Al carismático entrenador, que también fue jugador blanquiazul, acompañará como segundo Marco Calle, Fabio Rodríguez como preparador físico, Dani Fernández, también exjugador, como preparador de porteras, Ana Madrid como fisioterapeuta y Fran Cerdeira actuando de delegado.

¡Vuestra suerte será la nuestra!

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

24/09/2021 11:49 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El Atlético Malagueño buscará su primera victoria liguera en Jaén. El Málaga CF Femenino, con pleno de puntos, descansa esta jornada en 1ª Nacional.