MCF / NOTICIAS

Ayala: “Demandamos competitividad en cada puesto”

El entrenador malaguista se muestra satisfecho por el sexto triunfo en seis partidos, cinco en Liga y uno en Copa de la Reina, en el presente curso 21/22. “El equipo se siente muy cómodo”, destaca.

Volver

10/10/2021 17:07

“Hoy teníamos a un filial enfrente, y ya sabemos cómo son, correosos y técnicamente buenos. Al descanso nos hemos ido 1-0, y hemos corregido no jugar tanto por el centro. Con los cambios y buscando las zonas débiles de ellas ha sido un partido más vistoso. Y hemos sido el equipo que somos últimamente, con buen juego y buena presión”, valoraba Ayala tras el 4-0 en casa ante el Santa Teresa 'B'.

Andrea suplió a María Arrabal bajo los palos. “Al final, demandamos competitividad en cada puesto y también en la portería. La que salga lo hará muy bien, demandamos una concentración con la defensa, corregir y participar bastante con los pies”, declaró el técnico.

Finalmente, Ayala hizo mención a la faceta defensiva como clave para ganar los partidos: “Es un trabajo de equipo. Una buena defensa empieza por la delantera y eso está ocurriendo. Buscamos que nos lleguen lo menos posible a nuestra portería, y la presión en bloque alto nos está haciendo recuperar el balón lo más arriba posible. Y el equipo se siente muy cómodo con esa situación".

Se habla de: Ayala, Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

22/10/2021 10:20 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El Malagueño recibirá al Intergym Melilla en Coín este domingo a las 9:30 horas. Además, el Juvenil 'A' buscará el triunfo a domicilio en Ceuta y el MCFF descansa en 1ª Nacional.

18/10/2021 10:06 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia

El Atlético Malagueño se impuso en su encuentro ante el Marbella FC por dos goles a uno. Los tantos de Larrubia (40’) y Julio (67’) dieron la primera victoria de la temporada a los blanquiazules.

16/10/2021 19:05 | Málaga CF Femenino

¡La sexta seguida en la Liga! (0-2)

El Málaga Femenino venció al Extremadura, a domicilio, en la 6ª jornada del Grupo 4 de Primera Nacional. María Cortés y Torralvo firmaron con sus tantos la sexta victoria liguera consecutiva.