MCF / NOTICIAS

¡Arrancó The MBC 20/21!

El Club de Empresas del Málaga CF comienza una nueva temporada llena de desafíos retomando su actividad con 26 miembros afiliados a The MBC.

Volver

15/10/2020 18:59

En la jornada de ayer se dio el pistoletazo de salida a un nuevo curso para el Málaga Business Club, que en marzo del año que viene cumplirá una década ya poniendo en valor la marca empresarial Málaga Club de Fútbol.

Debido a la situación sanitaria actual, la presentación del ejercicio 20/21 se hizo de manera telemática con un primer encuentro digital en el que MiColchón fue el anfitrión del evento. Hasta retomar la ansiada normalidad, se llevarán a cabo dos reuniones mensuales (una cada quince días) telemáticas entre los integrantes del club.

Cada reunión estará patrocinada por un miembro del ‘MBC’, que a su vez ejercerá de cicerone con otra empresa “amiga”. MiColchón, en este caso, lo hizo ayer con Clínica Dental Gross Dentistas. Los objetivos de estos seminarios online buscan fomentar el networking digital, promocionar, presentar y exponer proyectos empresariales y reinventar nuevas fórmulas de negocio en estos tiempos difíciles marcados por la COVID-19.

En la primera reunión digital estuvo presente, como invitado especial, Sergio Pellicer. El técnico del primer equipo blanquiazul dio las gracias a MiColchón por su compromiso e implicación, agradeciendo su apoyo y el del resto de empresas que siguen apostando por la marca MCF. “Gracias por seguir a nuestro lado en estos tiempos difíciles. Sin vosotros, los patrocinadores, y la afición, yo no estaría sentado aquí ni el resto de trabajadores. Hay un grupo nuevo con mucha ilusión, en el club se están haciendo las cosas bien y poco a poco se van a dar pasos adelante, para pensar en el futuro en cotas mayores”, expresó.

Se habla de: The MBC, Pellicer

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS