MCF / NOTICIAS

¡Arranca la eLaLiga Santander 2021!

El Málaga CF, en colaboración con UCAM Esports, se estrena hoy en la competición de videojuegos con un doble enfrentamiento ante el CD Leganés y el CD Mirandés.

Volver

13/01/2021 16:41

El gamer profesional Pablo ‘Brutaker’ representará a la Entidad en las dos primeras jornadas de la eLaLiga Santander, en cuyo grupo B está encuadrado el Málaga CF.

Este mismo miércoles el Málaga comienza el torneo de FIFA 2021 oficial de LaLiga con los partidos frente al Leganés (19:00 horas) y el Mirandés (21:00 horas).

La temporada regular tendrá 19 jornadas y se extenderá hasta finales del mes de abril (día 21). Los rivales malaguistas en la primera fase, además de los dos referidos, son los siguientes: Levante UD, Club Atlético de Madrid, Real Zaragoza, SD Huesca, CA Osasuna, RCD Espanyol, Granada CF, Real Sociedad, UD Almería, CD Castellón, Girona FC, Deportivo Alavés, Valencia CF, UD Logroñés, Real Oviedo y Real Sporting de Gijón.

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/01/2021 18:48 | Entidad

El Málaga CF se blinda en la prevención de delitos

La Entidad reestructura y actualiza su Sistema Modelo de Prevención (Protocolo Compliance) para fortalecer su estructura interna contra las posibles infracciones que eventualmente pudieran cometerse, en nombre y/o beneficio de la misma, tanto por sus gestores como por sus trabajadores.

09/01/2021 16:15 | Empresas

'La VILLA asesores' también juega de local

Nos encanta contar con empresas como La Villa Asesores en ‘Jugamos de Local’. De esta manera, una empresa malagueña y malaguista como esta, aúna fuerzas con el club en una complicada situación para todos.

07/01/2021 17:55 | Empresas

Cada vez somos más los que ‘Jugamos de Local’

El Málaga CF da la bienvenida a Talleres Carrión, Hospital Veterinario SOS Animal, Helados Cremades, Beauty Láser, Bandy Pump by Beto Trainer, Unicesped y Fortuna Servicios Financieros Premium como nuevos miembros de la plataforma de pymes blanquiazules.