MCF / NOTICIAS

Arranca en el Anexo la cuarta semana de pretemporada

El equipo comenzó la cuarta semana de preparación de cara al comienzo de LaLiga SmartBank. Cecchini y Seleznov tienen permiso del Club y no se ejercitaron con el grupo.

Volver

05/08/2019 13:34

Penúltima semana de trabajo antes de comenzar la competición liguera para el equipo entrenado por Víctor Sánchez del Amo. Tras dos semanas de ‘stage’ de pretemporada en Estepona, los jugadores descansaron este pasado fin de semana y, este lunes, regresaron a los entrenamientos en el Anexo de La Rosaleda.

La sesión arrancó a las 9:00 horas con el habitual calentamiento y varios ejercicios físicos y con balón, antes de llevar a cabo las labores tácticas y de estrategia. Cecchini y Seleznov se ausentaron de la sesión con permiso del Club. En el gimnasio permaneció Luis Hernández, que continúa con su recuperación.

El equipo recibió la visita de un ilustre malaguista. El exinternacional uruguayo De los Santos presenció la sesión junto a su hijo y departió con ‘los pichitas’ (los utilleros de la primera plantilla), Duda, Josemi o Koke Contreras, entre otros.

La plantilla volverá esta tarde al trabajo (19:00 horas) en la segunda sesión del día.

Se habla de: Pretemporada

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

10/08/2019 10:37 | Entrenamiento

Último ensayo y viaje a Cádiz

La primera plantilla del Málaga CF se ejercitó en la mañana de este sábado en las instalaciones de La Rosaleda y, posteriormente, partió en el bus oficial hacia el Ramón de Carranza donde esta tarde disputará el último encuentro amistoso de pretemporada.

09/08/2019 10:49 | Entrenamiento

Dos horas de intenso trabajo en el Anexo

Ontiveros, Luis Hernández, Juankar y Mikel Villanueva trabajaron en el gimnasio en la sesión de hoy. Iván Jaime se reintegró al grupo tras el golpe sufrido en el encuentro ante la UD Melilla.