MCF / NOTICIAS

Araboka, sitio ideal para jugar de local

El restaurante ubicado en el centro de la ciudad se une a la plataforma de PYMES malaguistas ‘Jugamos de Local’, comprometiéndose con la entidad blanquiazul y sus abonados.

Volver

17/05/2021 12:37

Araboka es un restaurante situado en la calle Pedro de Toledo, en pleno centro de Málaga. Gracias a su chef Pachu Barrera, ofrecen una carta muy estudiada, respetando los procesos de elaboración tradicionales, introduciendo los productos correspondientes a cada temporada y contando también con menús veganos.

Araboka es una apuesta decidida por el servicio y los productos autóctonos de Málaga, por lo que jugar de local está asegurado para todos los malaguistas que quieran almorzar, merendar o cenar en su restaurante.

Para los abonados blanquiazules que acrediten su condición, Araboka ofrece un 5% de descuento en la cuenta. ¡Gracias por vuestro apoyo!

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/10/2021 14:40 | Entidad

Unos Genios Malaguistas muy institucionales

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo y el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Salado ya tienen su abono para la campaña 21/22.

06/10/2021 13:10 | Entidad

¡Qué cumpleaños más feliz!

Cerca de 4.000 malaguistas dieron luz, alma y color blanquiazul a las gradas de La Rosaleda, que conmemoró anoche sus 80 años de vida con un evento emotivo lleno de momentos inolvidables.