MCF / NOTICIAS

Ana Buceta: “Hay que darle continuidad a las victorias”

La centrocampista del Málaga CF Femenino analizó al próximo rival en la Reto Iberdrola, el UD Collerense: “Arriaba tiene buenas jugadoras con gol y debemos tener cuidado. No nos podemos confiar”, aseguró a MCFTV.

Volver

08/11/2019 09:43

Mentalidad positiva

“Está siendo muy buena semana, tenemos muy buena mentalidad, venimos positivas de la victoria contra el Villarreal y el equipo está en una buena dinámica”.

Deseando marcar

“Llevo tiempo luchando por marcar gol, estoy teniendo ocasiones, pero el balón no está entrando. Ojalá que este fin de semana sea el día”.

UD Collerense

“Estamos estudiando sus fortalezas. Sabemos que arriba tiene a una jugadora como Espada que es muy veterana y hace mucho gol. De hecho, es de las máximas goleadoras de su equipo y debemos tener cuidado. Aunque vayan últimas, nosotras no nos podemos confiar porque esta liga está siendo muy igualada”.

Seguir sumando

“La victoria te da confianza, pero no sirve para nada si no tienes continuidad. Es más importante el partido de esta semana que el de la semana pasada”.

La Academia MCF

“Se están adaptando bien, vienen con muchas ganas. Meten presión a las que estamos más asentadas y eso hace que el equipo crezca”.

Mensaje a la afición

“No sabía que este fin de semana venía la afición así que es de agradecer. Me ha sorprendido gratamente el apoyo de la gente y es vital en un equipo de fútbol porque te da esa fuerza extra y esa motivación en los momentos de debilidad y se agradece muchísimo”.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

17/11/2019 09:17 | Málaga CF Femenino

Previa #MálagaTacuense Femenino

El cuadro blanquiazul se mide al conjunto canario en la décima jornada de la Reto Iberdrola. A partir de las 12:15 horas en el ‘Francisco Romero’ del Rincón de la Victoria.

14/11/2019 11:37 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

Los equipos canteranos, a partir de mañana viernes, inician un apasionante fin de semana lleno de partidos. Destaca el derbi provincial entre Malagueño y El Palo el domingo, a las 11:30 horas, en la Federación Malagueña de Fútbol.