MCF / NOTICIAS

Alimentación, rutina y medidas contra la COVID-19 de nuestros jugadores

Después de las vacaciones de Semana Blanca, ‘Valores Blanquiazules’ continúa recorriendo los centros escolares de la provincia malagueña.

Volver

05/03/2021 14:05

El proyecto de la Fundación MCF en colaboración con la #FundaciónLaCaixa, ‘Valores Blanquiazules’, sigue dando ejemplo a los más jóvenes por todos los rincones de la provincia. Otra semana más, un nuevo centro ha contado con la presencia, de forma telemática, de la visita malaguista: el CEIP María de la O.

El miércoles 3, los alumnos del CEIP María de la O, de Los Asperones, disfrutaron de la presencia de Alexander, Futu y David Pascual en la reunión online como representación de jugadores de los diferentes equipos del club. Durante la sesión, respondieron a las interesantes preguntas de los escolares sobre sus experiencias y transmitieron los valores del deporte que aplican a su día a día.

Alexander sobre la alimentación y la mente

“Como rutina: tenemos que descansar mucho y la alimentación es muy importante -un buen desayuno y almuerzo-. Cuando vamos en el autobús, escucho música para relajarme y tener menos presión. En el fútbol, se gana, se empata o se pierde, pero siempre hay que seguir siendo profesional y cuidando los hábitos”.

Futu sobre la alimentación

“Para ser futbolista hay que cuidar la alimentación y la mente. Aun así, somos personas y, en vacaciones, algún día que otro, nos comemos una hamburguesa o cualquier cosa del estilo”.

David Pascual sobre las medidas de la COVID-19

“Siempre nos ponemos las mascarillas y guardamos la distancia de seguridad. También nos echamos gel desinfectante en las manos”.

Se habla de: Fundación MCF, Alexander González

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS