MCF / NOTICIAS

Albacete, kilómetro 20

El Málaga CF sumó un punto en el Carlos Belmonte que, a tenor de lo sucedido en el verde, pudieron ser dos más en virtud del buen trabajo realizado.

Volver

04/01/2021 21:57

Repasamos algunos de los ‘highlights’ del #AlbaceteMálaga en nuestro primer kilómetro de 2021:

El primero de Jairo

Primer tanto con la camiseta malaguista para el extremo cántabro, que estuvo muy astuto para marcar el 0-1 parcial. Aprovechando una desaplicación defensiva local, Jairo robó una pelota que le permitió encarar y batir en el mano a mano a Tomeu Nadal. Guinda a un buen partido a nivel individual.

Cuarto seguido de Barrio

Tercer partido consecutivo bajo los palos siendo titular en Liga para el meta asturiano y, contando el duelo copero en Coruxo, cuarto de manera seguida. Dani estuvo sobrio, si bien apenas se empleó a fondo, y estuvo a punto de parar el penalti que materializó Ortuño para el definitivo 1-1.

Gran primera vuelta a domicilio

Los números del equipo fuera de La Rosaleda, a punto de cerrarse la primera parte del campeonato, han sido excelentes. En 11 partidos lejos de Martiricos se han ganado 5 encuentros y empatado 2, para un total de 17 puntos y un notable Top 4 en ese apartado en LaLiga SmartBank.

Más cerca de arriba, siempre

Aunque por merecimientos supo a poco el empate en tierras manchegas, la tabla una semana más deja conclusiones positivas para los de Pellicer. 27 puntos a falta de una jornada para el ecuador de LaLiga SmartBank con +8 sobre el descenso en el ecuador de la clasificación. A dos victorias, prácticamente, los puestos de playoff de ascenso.

Se habla de: Dani Barrio, Jairo, Pellicer

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

02/06/2021 11:11 | Primer equipo

Los + MCF de la 20/21

Un clásico de cada final de temporada. Repasamos, gracias a las estadísticas oficiales suministradas por LaLiga, los datos individuales más destacados del Málaga CF en LaLiga SmartBank 20/21.

31/05/2021 14:11 | Entidad

Un cierre de curso muy emotivo

El Club volvió a recordar la figura de Arnau, los futbolistas mostraron su apoyo a Paco Martín Aguilar y el Málaga Costa del Sol de balonmano femenino fue homenajeado por sus éxitos.

30/05/2021 23:51 | Rueda de prensa

Pellicer: “No merecíamos otro final”

El técnico malaguista atendió a los medios de comunicación tras el partido en La Rosaleda contra el CD Castellón, correspondiente a la última jornada de LaLiga SmartBank.