MCF / NOTICIAS

Ahora más que nunca, llenemos La Rosaleda con Burger King

El Málaga CF se une a la iniciativa promovida por la cadena de establecimientos de comida rápida #ElRegaloDeAdrián con el objetivo de conseguir un estadio lleno de ambiente.

Volver

03/01/2020 09:30

Burger King, a través de sus 24 locales de Málaga de NRSur, lanza una campaña para que todos sus clientes y aficionados blanquiazules asistan a La Rosaleda.

El Málaga CF  ha llegado a un acuerdo con la cadena de ‘fast food’ en la campaña #ElRegaloDeAdrián. Esta promoción pone a disposición de la afición una entrada para ver al equipo blanquiazul como local hasta final de temporada.  La oferta ofrece un menú (a elegir entre cuatro diferentes) + complemento + entrada* por el precio de 9,95 euros.

La campaña se pone en marcha el día 2 de enero de 2020 con vistas al próximo partido en casa el próximo 14 de enero ante la SD Ponferradina a las 20:00 horas, encuentro que inaugura la segunda vuelta de LaLiga SmartBank.

El Club blanquiazul se une a esta iniciativa y agradece a Burger King su apoyo y confianza. ¡Acude a tu Burger King más cercano para conocer todas las detalles de esta promoción. Te esperamos en el próximo partido en La Rosaleda!

*Los tickets de esta promoción pertenecen a las zonas denominadas ‘fondo’ y ‘gol’ del estadio La Rosaleda.

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/01/2020 16:30 | La Previa

Previa del #MálagaMirandés

El Málaga CF recibe en La Rosaleda al CD Mirandés en la 25ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará este domingo a las 12:00 horas.