MCF / NOTICIAS

Agradecimiento a las más de cien empresas que acompañaron al Málaga CF en el estreno del MBC

El Málaga Club de Fútbol quiere agradecer el cariño recibido por las más de cien empresas malagueñas que en la jornada de ayer, jueves 8 de marzo, acudieron a la presentación de The MBC, Málaga Business Club, en un acto que se celebró en la Hacienda del Álamo con la colaboración de Centro Porsche Marbella, partner oficial del Málaga Club de Fútbol.

Volver

09/03/2012 15:31

La puesta de largo de The MBC contó con una nutrida representación de todos los sectores empresariales de Málaga. En una noche plácida marcada por la elegancia y la sofisticación, Porsche ofreció un toque de distinción con la presencia de sus vehículos. Además, como partner oficial del Málaga Club de Fútbol, la prestigiosa firma alemana premió a uno de los asistentes con la cesión de un Porsche modelo 911 durante un fin de semana.

El violinista Miguel Lara y el saxofonista Francis García, que llegaban a Málaga después de haber recibido el más absoluto reconocimiento a nivel internacional, amenizaron musicalmente una velada que permitió a todos los asistentes conocer The MBC.