MCF / NOTICIAS

Afortunados Fieles Malaguistas en Gran Canaria

Los ganadores y acompañantes del sorteo organizado por el Club para viajar a Las Palmas disfrutaron del soñado fin de semana. ¡Gracias por vuestro apoyo, Malaguistas!

Volver

02/05/2022 14:21

Los Fieles Malaguistas ganadores del concurso afrontaron el viaje con la ilusión de un niño pequeño enamorado de los colores blanquiazules. ¿Quién les iba a decir que entre las ventajas de ser Fiel Malaguista iban a tener la posibilidad de unirse a la expedición del equipo? ¡Vaya experiencia!

Ramona, una de las ganadoras, nos comentaba que participó a través de la plataforma, aunque no pensaba que le fuese a tocar. “Me llamaron y estaba trabajando. Me quedé un poco en shock, no sabía cómo reaccionar. Fue una sorpresa muy bonita”, añadió la aficionada blanquiazul.

Pepi fue otra de las afortunadas malaguistas que pudo acompañar al equipo. Su caso es diferente, ya que ha aprovechado para organizar una escapada familiar. Tenía muchas opciones para la vacante que la acompañaría en esta emocionante aventura, pero no pudo elegir. José Miguel, su marido, e Iván, su hijo, no perdieron la oportunidad y organizaron un viaje express para ir todos juntos, como una buena Familia Malaguista.

“Somos muy malaguistas y es un sueño que no esperaba cumplir”, nos contaba Pepi. Iván, su hijo, no perdió la esperanza y participó. “Vi que el Málaga estaba haciendo el sorteo y, aunque pensaba que no nos iba a tocar, apunté los cuatro abonos”, afirmaba.

Esta bonita experiencia en clave blanquiazul será inolvidable para nuestros Fieles Malaguistas. Y no tardaremos mucho en volver a verlos, ¡os esperamos el sábado en la Rosaleda! ¡Gracias por vuestro malaguismo!

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/06/2022 14:47 | Entidad

Nace el Departamento de Porteros

El Área Deportiva del Málaga CF crea un departamento específico, coordinado por Toni Mengual, para los guardametas de todas las categorías de nuestra entidad.