MCF / NOTICIAS

Adrián: “Seguimos sin perder, pero tendríamos que haber ganado”

El capitán malaguista analiza el encuentro ante el CD Mirandés en Zona Mixta: “Entiendo que la gente se vaya cabreada, nosotros también lo estamos, pero el equipo da sensaciones de que va hacia delante”.

Volver

26/01/2020 15:24

Valoración del resultado

“Mi valoración es que es un partido que tendríamos que haber ganado. Creo que lo teníamos controlado y se os ha ido por errores nuestros. Hay que aprender y seguir adelante. Seguimos sin perder, pero es una pena. El equipo, salvo los últimos minutos, lo ha hecho todo para ganar”.

La mano del míster

“Pellicer es un entrenador que ha trabajado con algunos de nosotros en otros momentos, nos conoce bien, le conocemos bien, sabemos cual es su idea y sus matices. Obviamente el equipo está respondiendo bien, más allá de lo que ha ocurrido hoy que ha sido infortunio. Transmitirle a la gente que es normal que se vaya cabreada a casa, nosotros también lo estamos, pero creo que el equipo está bien y da sensaciones que va hacia delante”.

Regreso y gol

“Era un gol para ponernos por delante, llevaba casi cinco semanas fuera del equipo por una acción fortuita y a mi lo que me gusta es estar con los compañeros, sufriendo con ellos, y por suerte hoy he podido marcar. Una pena que no haya valido para los tres puntos”.

Respuesta de la afición

“Se ha visto que en el caso de Munir ha habido una respuesta muy positiva del público. Lo agradezco personalmente porque Munir es un jugador importante y siempre que se apoye a los jugadores es mucho mejor para lograr un buen rendimiento. Darle las gracias y pedirles perdón, estamos igual de cabreados que ellos porque hoy el partido ha sido más demerito nuestro que otra cosa. Era un partido que tendríamos que haber ganado y así lo hemos intentado”.

Se habla de: Adrián

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/02/2020 18:13 | Atlético Malagueño / Crónica

Victoria de gran valor en casa del líder (0-1)

El Málaga CF venció al Cádiz CF, en el Ramón de Carranza, en la 28ª jornada de LaLiga SmartBank. Un gol en la segunda parte del capitán Adrián, de penalti, dio el triunfo a los malaguistas.

11/02/2020 17:56 | Primer equipo

Kilómetro 27: El asalto a la defensa numantina

El Málaga CF se impuso al conjunto soriano del CD Numancia en La Rosaleda en un encuentro con un final de infarto. El tanto de Adrián en el 89’ impuso que los tres puntos se quedasen en casa ante el júbilo de la afición blanquiazul.