MCF / NOTICIAS

Adrián se reincorpora progresivamente al grupo

El centrocampista blanquiazul completó parte de la sesión de este viernes con sus compañeros.

Volver

08/03/2019 11:56

La plantilla del Málaga CF se ejercitó en las instalaciones del Estado Ciudad de Málaga para seguir preparando el encuentro del próximo lunes ante el CA Osasuna, en el Estadio La Rosaleda. Una sesión marcada por el trabajo táctico y de estrategia.
La nota positiva de la sesión fue la reincorporación progresiva de Adrián González al trabajo de grupo. El centrocampista, que no pudo ejercitarse con sus compañeros durante la semana debido a una lumbalgia, completó parte del entrenamiento a tres días del encuentro frente al cuadro navarro.
Los canteranos Hugo e Iván Jaime, además de Iván Rodríguez, Jack Harper y Keidi, trabajaron a las órdenes de Muñiz en la sesión de hoy. En el gimnasio permanecieron Juankar, Dani Pacheco, Miguel Torres, Lacen e Iván Alejo. Los dos últimos saltaron al verde para proseguir su puesta a punto con el readaptador físico Manu Gestoso.
El equipo volverá al trabajo mañana sábado, a las 10:00 horas, en el mismo escenario.

Se habla de: Adrián

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

22/02/2020 15:18 | La Previa

Previa del #MálagaRacing

El Málaga CF recibe en La Rosaleda al Real Racing Club de Santander en la 29ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará este domingo a las 18:15 horas.