MCF / NOTICIAS

Adrián: “Hay que mantener la cabeza fría”

El centrocampista blanquiazul atendió a la prensa en la zona mixta de La Rosaleda tras la derrota ante Osasuna: “Hay que seguir adelante y trabajar”.

Volver

11/03/2019 23:51

Una derrota dolorosa

“Increíble, creo que hemos perdido nosotros el partido en lugar de haberlo ganado Osasuna. Hemos hecho una gran primera parte, poniéndonos por delante”.

Seguir luchando

“Mañana hay que levantar la cabeza, seguir hacia delante, mantener la cabeza fría, sumar los máximos puntos posibles e ir viendo como se va poniendo la cosa. Tenemos una semana larga para trabajar, lo de hoy espero que se nos quede bien dentro. Que sepamos como se nos ha ido el partido y a trabajar esta semana. Ha sido nuestra culpa haber desaprovechado la oportunidad de hoy”.

Una afición de 10

“Se lo agradecemos y son muchas veces las que os hubiese gustado darles una alegría, pero no están saliendo las cosas de cara. Hay que seguir hacia delante, trabajar y ver que se puede mejorar. Quedan muchos partidos”.

Se habla de: Adrián

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

24/05/2019 23:05 | Crónica

Remontada clave en un segundo tiempo colosal (3-1)

El Málaga CF venció al Real Zaragoza, en La Rosaleda, en la 40ª jornada de LaLiga 1|2|3. Pep Biel adelantó a los visitantes en el primer tiempo, y en la segunda parte Renato, Blanco Leschuk y Adrián firmaron una gran remontada malaguista.

13/05/2019 22:59 | Crónica

Una victoria incontestable (3-0)

El Málaga CF venció al Real Oviedo, en La Rosaleda, en la 38ª jornada de LaLiga 1|2|3. Los tantos de Adrián (penalti), Ontiveros y Cifuentes dieron un triunfo merecidísimo al equipo de Víctor Sánchez del Amo, que jugó en inferioridad numérica dos tercios del choque.