MCF / NOTICIAS

Activación, finalización y estrategia antes de recibir al Numancia

El Estadio La Rosaleda ha sido testigo, este sábado, de la sesión previa al #MálagaNumancia correspondiente a la 27ª jornada de LaLiga SmartBank.

Volver

08/02/2020 12:09

El conjunto de Sergio Pellicer, sobre las 10:45 horas, saltó al césped del campo principal de Martiricos completando un entrenamiento que, tras varios ejercicios de activación, incluyó trabajo de finalización, partidillos en campo reducido y labor estratégica a balón parado.

Respecto a la jornada de ayer, pocas novedades, al seguir fuera de la dinámica de grupo Mikel, Keidi y Cristo. Con ficha filial, estuvieron a las órdenes del técnico Luis Muñoz, Gonzalo, Juande, Hicham e Iván Jaime, además de los juveniles Ismael y el meta Dani Strindholm (novedad del día).

Mañana domingo, a las 20:30 horas, el Málaga CF se enfrentará al CD Numancia en La Rosaleda. Previamente, sesión de activación matinal y lista de convocados blanquiazul.

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/02/2020 14:39 | Primer equipo

Plan de trabajo del Málaga CF

La plantilla blanquiazul, tras descansar ayer, entrenó hoy y volverá a hacerlo mañana en La Rosaleda. El jueves, desplazamiento a tierras canarias y entreno vespertino en Las Palmas previo al encuentro del viernes ante la Unión Deportiva.