MCF / NOTICIAS

Activación en la Federación y viaje a Ponferrada

El equipo ha entrenado esta mañana de sábado en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol. A mediodía, desplazamiento a tierras leonesas con escala en Madrid.

Volver

18/09/2021 12:48

Unos minutos antes de las 10:30 horas saltó al césped del campo principal de la Federación la plantilla malaguista, que llevó a cabo ejercicios de activación física y trabajo técnico con la pelota.

Luis Muñoz hizo la primera parte (activación) del entreno, mientras Isma Casas tuvo tratamiento personalizado debido a una tendinitis en su pierna izquierda. Chavarría y Sekou continúan con su puesta a punto al margen del grupo, alternando labor en el gimnasio y específica en el césped junto al readaptador físico Toni Tapia.

El resto del plantel profesional estuvo a las órdenes de José Alberto López a pleno ritmo, incluidos los filiales Santos, Kevin, Roberto, Haitam e Ismael Gutiérrez.

Tras almorzar en La Rosaleda, el Málaga CF se desplazará en tren AVE a Madrid (salida a las 13:35 horas). Posteriormente, trayecto en bus con destino Ponferrada. Mañana, a las 16:00 horas, Ponferradina-Málaga correspondiente a la 6ª jornada de LaLiga SmartBank.

Se habla de: Luis Muñoz

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

27/05/2022 15:14 | La Previa

Previa del #LugoMálaga

El Málaga CF visita el Anxo Carro para medirse al CD Lugo en la 42ª jornada de LaLiga SmartBank. Último partido de la temporada 21/22, mañana sábado a las 18:15 horas (Movistar LaLiga).