MCF / NOTICIAS

Activación antes de viajar a Galicia

El Málaga CF se ha ejercitado esta mañana de sábado en el Anexo. Víctor pulió con sus futbolistas los últimos detalles antes del #DéporMálaga de mañana domingo en A Coruña.

Volver

19/10/2019 11:03

Alrededor de las 09:30 horas saltaron al césped del anexo de La Rosaleda un total de 26 elementos a disposición del técnico, desarrollando una clásica sesión de activación física y con balón pre-partido.

Respecto a la jornada de ayer, el meta juvenil Adrián Quintela fue la única novedad (en lugar de Kellyan), trabajando junto a sus compañeros de portería Munir y Gonzalo. Se emplearon los mismos jugadores que el viernes, a excepción de los canteranos Juande y Ramón.

En la enfermería, Juankar y Luis Muñoz continúan con sus respectivos procesos de recuperación al margen del grupo en el gimnasio. Keko sufrió molestias físicas -durante el entrenamiento- en la cara posterior de su pierna derecha, pendientes de evolución.

A las 12:10 horas, desde La Rosaleda, el plantel de convocados malaguista iniciará su desplazamiento a tierras gallegas. Mañana, en el Abanca-Riazor, #DéporMálaga correspondiente a la 12ª jornada de LaLiga SmartBank.

Se habla de: La Rosaleda, Keko

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

15/11/2019 19:46 | Empresas

¡Arrancó La Rosaleda Liga Edición Especial!

Le Grand Café Centro fue el inmejorable marco donde comenzó la segunda edición de “La Rosaleda Liga Edición Especial”, un torneo de futbolín malaguista y malagueño organizado por San Miguel.