MCF / NOTICIAS

Aarón se compromete hasta el final de la 19/20

El extremo es el tercer jugador blanquiazul en confiar en el proyecto del Málaga CF. Amplía su contrato y renuncia a sus ganancias hasta el final de LaLiga SmartBank.

Volver

03/06/2020 11:15

Aarón Ñíguez Esclápez (26/04/1989) ha ampliado su vinculación contractual con el Málaga CF hasta el final de la presente campaña 2019/20. El polivalente extremo se une así a David Lombán y Luis Muñoz, que anunciaron su compromiso también con el Club esta semana.

Aarón, que llegó a la Costa del Sol en este último mercado de invierno, no tuvo oportunidad de debutar con la elástica blanquiazul debido a la crisis sanitaria del COVID-19 que paralizó la competición a nivel mundial.

Su constancia, responsabilidad y compromiso mostrado durante este tiempo tanto con la Entidad como con sus compañeros se ve reforzado ahora con la decisión de alargar su contrato y renunciar a sus honorarios. Así, el futbolista tendrá ocasión de defender el escudo malaguista en la recta final de LaLiga SmartBank.

El Málaga CF agradece y valora este gesto llevado a cabo por el jugador en un momento complicado y decisivo para el equipo.

¡Gracias, Aarón! #MCFCompromiso

Se habla de: Aarón Ñíguez

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS