MCF / NOTICIAS

Aarón: “Estoy con mucha ilusión para cuando me llegue la oportunidad”

El jugador blanquiazul, tras oficializarse ayer mismo su continuidad en el Club hasta el cierre de la presente campaña, se muestra “cómodo, feliz y a gusto” en el MCF.

Volver

04/06/2020 13:33

Partidillo de ayer

"Buenas sensaciones. Hemos hecho al final un partido que se asemeja a uno real, casi de campo completo. Con intensidad, cogiendo fuerza y volumen de trabajo en las piernas, que es lo más interesante. Veo al equipo muy preparado. Competir es distinto, pero para ser la primera toma de contacto he visto buen ritmo y buena intensidad".

Protocolo y LaLiga

"Seguimos el protocolo, cada uno en su vestuario, no nos juntamos y tomando las medidas oportunas. El sábado habrá otro partido, a campo completo, cogiendo más carga de minutos y trabajo porque LaLiga está a la vuelta de la esquina".

Debut

"Está cerca. Con mucha ilusión, muchas ganas y apretando lo máximo posible para cuando me llegue la oportunidad estar preparado".

Club Costa City

"Este proyecto es de un club de fútbol base, lo teníamos desarrollado y era simplemente lanzarlo. Tiene mucha relación con lo que está proyectando el Málaga, al final da felicidad que un club tan grande como el Málaga se asemeja a las ideas que nosotros tenemos, o viceversa. Contento e ilusionado".

Similitud con proyecto MCF

"Estar cerca de los padres, y estar encima del servicio académico y formativo de los niños es muy interesante, y dar atención psicológica a las familias. Y todo el staff técnico que puedan ayudar es un valor añadido. El Málaga es muy completo en muchos departamentos y coges ideas para hacerlas nuestras, también".

Ampliación de contrato

"Fue fácil y sencillo. Manolo me llamó para reunirnos y cuando vi por dónde iba el tema, de ampliar el contrato, no le di tiempo ni a proponer ninguna propuesta ni nada; le dije que conmigo no iba a tener ningún problema, que bastante hay con la situación delicada del club y el país. Que no quería nada y que hay gente que lo necesita, y conmigo no iba a tener ningún problema. Fue fácil y rápido".

Natural

"Al final me siento cómodo, feliz, a gusto, y cuando te sientes así es fácil actuar como estoy actuando. Soy natural y me van saliendo las cosas por naturaleza".

Se habla de: Aarón Ñíguez

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS