MCF / NOTICIAS

2023 arranca a 100 de valores

Un centenar de escolares del CEIP María del Mar Romera, de Rincón de la Victoria, ha dado este 12 de enero el pistoletazo de salida a ‘Valores Blanquiazules’ en 2023.

Volver

12/01/2023 18:43

La campaña de la Fundación MCF, esta temporada con el patrocinio de la Diputación Provincial de Málaga, continúa difundiendo valores deportivos y hábitos saludables con sello blanquiazul recibiendo en La Rosaleda a colegios de Málaga y provincia.

En esta ocasión, unos cien niños del CEIP María del Mar Romera disfrutaron de una mañana inolvidable. Tras un recorrido por la historia del Club en el Museo&Tour del estadio, los ‘peques’ recibieron en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ una amena charla de Valores Blanquiazules.

Unai Bustinza (Málaga CF), Futu (Málaga CF femenino), Javi Escudero y Juan Ramos (Málaga Genuine) acompañaron a los chicos, que ejercieron de improvisados periodistas.

En el turno de preguntas, Bustinza comentó que su primer entrenador fue su propio padre, en el colegio precisamente. El defensa vasco, que está cursando las carreras de INEF y Nutrición y Dietética, habló de la importancia de los estudios en edades tempranas. Futu sorprendió revelando que Basti, alma del Área Social de la Fundación MCF, le entrenó cuando jugaba en las inferiores del CD 26 de Febrero. Y los genuines Javi y Juan citaron a Yáñez, Genaro y Bustinza, en el primer caso, y Rubén Castro, en el segundo, como sus jugadores favoritos del Málaga CF.

Con la tradicional foto de familia posando con el cartel conmemorativo se cerró la visita del centro escolar rinconero, esta vez en la propia sala de prensa de La Rosaleda con la mejor de las sonrisas en todos y cada uno de los presentes.

Se habla de: Fundación MCF, Bustinza

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

30/01/2023 13:27 | Fundación Málaga CF

Carnaval y Málaga CF, una alianza en plena forma

La Fundación del Málaga CF y la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga conmemoran en 2023 su octavo año de colaboración. El 7 de febrero será la gran noche malaguista en el ‘Cervantes Blanquiazul’.

26/01/2023 17:19 | Fundación Málaga CF

Más de cien kilómetros de Valores Blanquiazules

El CEIP Pablo Picasso de Manilva fue el centro que ha visitado La Rosaleda este jueves, poniendo de manifiesto que los valores que imparte la Fundación MCF llegan a todos los rincones de la provincia.