MCF / NOTICIAS

20 años de orgullo antequerano malaguista

La Peña Malaguista de Antequera celebró el pasado sábado su XX Aniversario como grupo de animación blanquiazul. Son ya dos décadas de malaguismo en el corazón de la provincia.

Volver

12/11/2019 18:39

Jornada especial en la que se disputó el I Torneo de FootGolf en las instalaciones del campo de golf del Hotel Antequera Golf. Además de un grupo de peñistas antequeranos y dos socios de la Peña Malaguista de Pizarra, estuvo presente el Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Antequera.

Posteriormente, cena en el Restaurante Lozano con presencia de una comitiva de la Entidad encabezada por el Consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales, Francisco Martín Aguilar; una representación de los Málaga Forever con exjugadores como Juanito Gutiérrez y el antequerano Juan Jesús Calatayud; y la Federación de Peñas Malaguistas, con Miguel Molina a la cabeza.

Con motivo del vigésimo aniversario hubo entrega de diversos regalos a la peña con sello malaguista, tales como un precioso trofeo en forma de jábega, una camiseta firmada por la primera plantilla del Málaga CF, un balón vintage y un banderín con el logo de los ‘Forever’.

Desde 1999, año de su fundación, la Peña Malaguista de Antequera es fiel a un sentimiento y a unos colores. El malaguista y blanquiazul del Málaga CF. ¡Felicidades y a por otros veinte más!

Se habla de: Málaga CF Forever, Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/06/2021 14:50 | Entidad

El Málaga CF recibe la Medalla de Oro de la Provincia

La Diputación de Málaga distingue al Club por los éxitos cosechados, por ser plataforma de difusión de los valores deportivos, por fomentar el deporte entre los jóvenes y por difundir la imagen de la provincia y de la Costa del Sol.

10/06/2021 14:08 | Entidad

El deporte es Vithas IV

La firma sanitaria proveedora del Club nos trae su cuarto y último gran consejo para optimizar el rendimiento deportivo cuidando la salud. Para el cierre nos ha dejado la técnica de ejecución de ejercicios.