MCF / NOTICIAS

¡1.500 camisetas solidarias vendidas!

Con el repunte de 500 unidades más durante el pasado fin de semana, la venta de la camiseta blanquiazul contra el coronavirus sigue creciendo a un ritmo magnífico. ¡Gracias a tod@s!

Volver

06/04/2020 18:04

El Club agradece sobremanera la solidaridad de todas las personas que ya han realizado la compra en la Tienda Online del Málaga CF. Y anima a sus aficionados, seguidores y simpatizantes a seguir adquiriendo la equipación a través del siguiente enlace: https://www.tiendamalagacf.com/es/camiseta-solidaria/camiseta-solidaria

La iniciativa fomentada por la Fundación MCF, tras mil camisetas vendidas en los primeros cinco días de venta al público, ha logrado medio millar más de unidades el sábado y el domingo pasados.

Al precio de 9’95€ cada camiseta, los beneficios obtenidos se destinarán a la lucha contra el COVID-19. Una vez finalice el actual Estado de Alarma en el país y se recobre cierta normalidad a nivel social, podrá recogerse la equipación blanquiazul en la Tienda Oficial MCF del Estadio La Rosaleda.

Federación de Peñas Malaguistas

Protagonistas del vídeo que acompaña la información, el Málaga CF destaca la generosidad mostrada en la compra de camisetas solidarias por parte de los peñistas malaguistas. Aparecen, en este orden, Arturo Caracuel, el presidente Miguel Molina, Miguel Gómez y Salvador Mata.

¡Este partido lo ganamos entre TOD@s! Y recuerda… ¡Quédate en casa!

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/01/2021 17:15 | Fundación Málaga CF

La IV edición de los #SiempreFuerte ya tiene ganadores

Antonio Banderas, símbolo de nuestra ciudad, y uno de los malagueños más universales, recibirá el galardón especial #SiempreFuerte. El premio Abdallah Ben Barek será para Pepa Moreno, referente del balonmano malagueño a todos los niveles, mientras que las entidades sociales ganadoras han sido Asociación Benéfica Patronato Santo Domingo, AFENES y Hermanitas de los Pobres.

15/01/2021 19:32 | Fundación Málaga CF

Primeros encuentros de ‘Valores Blanquiazules’ en 2021

‘Valores Blanquiazules’ sigue recorriendo los colegios de la provincia con la intención de que los más jóvenes aprendan jugando. En este caso, de manera telemática, los encuentros fueron con el CEIP Los Almendros, CEPR Pablo Ruiz Picasso y el Colegio El Pinar.