MCF / NOTICIAS

¡1.500 camisetas solidarias vendidas!

Con el repunte de 500 unidades más durante el pasado fin de semana, la venta de la camiseta blanquiazul contra el coronavirus sigue creciendo a un ritmo magnífico. ¡Gracias a tod@s!

Volver

06/04/2020 18:04

El Club agradece sobremanera la solidaridad de todas las personas que ya han realizado la compra en la Tienda Online del Málaga CF. Y anima a sus aficionados, seguidores y simpatizantes a seguir adquiriendo la equipación a través del siguiente enlace: https://www.tiendamalagacf.com/es/camiseta-solidaria/camiseta-solidaria

La iniciativa fomentada por la Fundación MCF, tras mil camisetas vendidas en los primeros cinco días de venta al público, ha logrado medio millar más de unidades el sábado y el domingo pasados.

Al precio de 9’95€ cada camiseta, los beneficios obtenidos se destinarán a la lucha contra el COVID-19. Una vez finalice el actual Estado de Alarma en el país y se recobre cierta normalidad a nivel social, podrá recogerse la equipación blanquiazul en la Tienda Oficial MCF del Estadio La Rosaleda.

Federación de Peñas Malaguistas

Protagonistas del vídeo que acompaña la información, el Málaga CF destaca la generosidad mostrada en la compra de camisetas solidarias por parte de los peñistas malaguistas. Aparecen, en este orden, Arturo Caracuel, el presidente Miguel Molina, Miguel Gómez y Salvador Mata.

¡Este partido lo ganamos entre TOD@s! Y recuerda… ¡Quédate en casa!

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

26/05/2020 11:59 | Fundación Málaga CF

Gracias por protegernos

El Málaga Genuine está perfectamente equipado con las mascarillas proporcionadas por la Fundación Andrés Olivares, que hace gala de su solidaridad con el proyecto ‘Mascarillas para toda Málaga’.