

Noticias
31/10/2008 14:25 | Rueda de prensa
Weligton: "En nuestra casa podemos hacer daño al Barça"
Entrenamiento matinal a puerta cerrada pasado por agua hoy viernes, para el Málaga Club de Fútbol, en el Estadio La Rosaleda. Al término del mismo los jugadores malaguistas Weligton Pena de Oliveira y Nabil Baha, además del técnico Antonio Tapia, comparecieron ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Club.
31/10/2008 13:59 | Entidad
La Diputación presenta la campaña '¿Juegas? ¡Jugamos!' con la colaboración del Málaga Club de Fútbol
El club de Martiricos, representado por los jugadores Francesc Arnau y Apoño, se sumó a la campaña de la Diputación Provincial de Málaga para apoyar la igualdad de géneros en el mundo del deporte.
30/10/2008 19:41 | Primer equipo
El Real Madrid-Málaga se jugará finalmente el sábado 8 de noviembre a las 20:00 horas
El equipo malaguista afrontará el difícil reto de puntuar en el feudo madrileño en el segundo sábado del penúltimo mes del año 2008.
30/10/2008 15:24 | Fundación Málaga CF
La Fundación del Málaga Club de Fútbol se pone de largo en La Rosaleda
Este jueves 30 de octubre de 2008 pasará a la historia de la entidad de Martiricos como el del estreno de la nueva y flamante Fundación del Málaga Club de Fútbol.
30/10/2008 14:26 | Rueda de prensa
Arnau: "El Barça es el equipo que mejor juega de Europa"
El Málaga ha entrenado esta mañana de jueves, en el Anexo, el día después de su empate en la Copa del Rey contra el Mallorca. Miguel Ángel y Arnau comparecieron ante los medios.
30/10/2008 02:29 | Rueda de prensa
Tapia: "La eliminatoria está igualada"
El entrenador del Málaga CF Antonio Tapia compareció ante los medios de comunicación, en la sala de prensa de La Rosaleda, al término del encuentro copero que su equipo empató ante el Mallorca.