

Noticias
09/11/2008 22:21 | Primer equipo
El Málaga descansa el lunes y viaja el martes a Mallorca
El conjunto de Antonio Tapia aprovechará la jornada del lunes para recuperar fuerzas cara al encuentro de vuelta de la eliminatoria copera de dieciseisavos de final del próximo miércoles (21:00 horas, PPV) ante el R.C.D. Mallorca en el estadio ONO.
09/11/2008 16:42 | La Academia
'Manita' del División de Honor al colista Fuengirola
El Málaga ha derrotado abultadamente al Fuengirola Los Boliches (5-0), en Guadaljaire, en la 10ª jornada del Grupo IV de División de Honor de juveniles.
09/11/2008 15:57 | Atlético Malagueño
El Málaga B gana claramente al Ronda y sigue con su espectacular racha de resultados
El Málaga B se ha impuesto con rotundidad al C. D. Ronda (4-1), en la Ciudad Deportiva de El Viso, en la 12ª jornada del Grupo IX de Tercera División.
09/11/2008 07:40 | Primer equipo
El plantel malaguista se ejercita este domingo en La Rosaleda
La primera plantilla blanquiazul, cuyo grueso llegó anoche de madrugada a Martiricos tras coger el AVE Madrid-Málaga, vino acompañada por un numeroso grupo de aficionados malaguistas desplazados a la capital de España.
09/11/2008 07:25 | Crónica
El Málaga perdió una ocasión histórica para ganar al Madrid en el Bernabéu (4-3)
El Málaga Club de Fútbol cayó derrotado ante el Real Madrid C. F., en el Estadio Santiago Bernabéu, en la 10ª jornada de la Liga BBVA de Primera División.
07/11/2008 14:28 | Rueda de prensa
Jesús Gámez: "Estoy en condiciones y con muchas ganas"
El Málaga ha entrenado esta mañana, a puerta cerrada, en La Rosaleda. Al término de la última sesión de trabajo antes del choque de mañana frente al Real Madrid en el Bernabéu, Jesús Gámez y Antonio Tapia han comparecido en la sala de prensa del Club ante los medios. Jugador y técnico fuengiroleños confían en hacer un buen partido y lograr un resultado positivo en tierras madrileñas.