Skip to main content
ES
Club de Empresas MCF

Selecta cata del Club de Empresas del Málaga CF

El Málaga CF, en colaboración con Cervezas San Miguel, ha organizado una cata de cervezas para su Club de Empresas. La jornada ha tenido lugar en la fábrica de Mahou San Miguel en la Costa del Sol.

El Club de Empresas del Málaga Club de Fútbol se da cita en un nuevo acto en el presente curso 23/24. En colaboración con Cervezas San Miguel, el Málaga CF ha organizado una enriquecedora cata de cervezas, en la que los sabores se fusionaron con la oportunidad de conocerse mejor y establecer conexiones que prometen un futuro lleno de éxitos compartidos.

La jornada tuvo lugar en un emplazamiento inmejorable, la recién modernizada fábrica de Mahou San Miguel de Málaga. Un total de 35 empresas malaguistas, la gran mayoría del Club de Empresas, La gran mayoría asistieron al encuentro. No faltaron a la cita, en representación del Club, José María Muñoz, el administrador judicial; y Kike Pérez, director general.

Los presentes pudieron conocer de cerca el proceso de elaboración de la cerveza a través de una visita guiada por las instalaciones de la fábrica. Posteriormente, deleitaron sus paladares con la degustación de diferentes variedades de la popular bebida.

Miguel de Hoyos -Trade MK Regional en Mahou-San Miguel- se ha mostrado “encantado de acoger al Málaga CF y a las empresas” en sus instalaciones. “Hemos intentado hacer algo divertido. A parte de ver cómo se hace la cerveza y ver cómo se embotella, probarla, maridarla y ver cómo las distintas variedades de cerveza maridan con cada plato”, ha explicado sobre la dinámica del evento.

Ángel Sánchez -agente de venta y alquiler de vivienda en Grupo SunSol- ha asegurado que “es un gusto conocer a nuevos empresarios”. Por otro lado, Julia Torrejón -directora del centro Cesur Málaga-Soho- ha agradecido a Cervezas San Miguel la “nueva experiencia”. “Bastante agradable, nos ha encantado a todo el grupo”, ha expresado.

Para culminar la jornada, los asistentes compartieron una deliciosa comida en un ambiente cargado de risas y camaradería, propiciando el ‘networking’ y fortaleciendo un vínculo que les une: la Familia Malaguista.

Una tarde repleta de sabor malaguista y unión. ¡Nos vemos en la próxima!