Skip to main content
ES

Ramón: “Empieza lo bonito y lo vamos a disfrutar”

El centrocampista del Málaga CF ha atendido a los medios de comunicación en la campaña de donación de sangre y médula de la Fundación MCF: “Hay que ir poco a poco, con calma y sumando carga con entrenamientos y partidos”.

 Recuperando sensaciones positivas

“Después de un tiempo largo bastante complicado, ahora estoy disfrutando como un niño, pasándolo bien. Estoy con muchas ganas de que se vaya acercando el momento bueno y disfrutar”.

Salir reforzado 

“Fue bastante duro, porque fueron un par de lesiones. Son momentos que psicológicamente son los peores que puedes vivir, pero he crecido a nivel personal y futbolístico, aunque no juegue. A seguir disfrutando”.

Momentos de precaución

“Son situaciones que se da en el partido y el míster entiende que es mejor otra cosa. Vengo de mucho tiempo de lesión, era un partido exigente, de ida y vuelta y bastante físico. El míster pensó en mí y se lo agradezco bastante. Eso es cosa del pasado y hay que tirar para adelante”.

Evolución con paciencia

“Ha sido un tiempo largo de vivencias malas. Hay que ir poco a poco, con calma y sumando carga con entrenamientos y partidos. Un tiempo exacto no sabría, pero cada día me encuentro mejor, más fuerte y preparado. El tiempo dirá”.

Calma en el vestuario 

“Las sensaciones en el vestuario son buenas, esto son los momentos que un futbolista quiere jugar y prepararse para ello. Estamos tranquilos, trabajando bien y el vestuario está muy unido también”.

Momento clave en la temporada

“Yo y todos mis compañeros, esto es un viaje largo y es el momento de la verdad. Estamos todos bastante metidos. En los últimos diez partidos de cualquier liga los de abajo aprietan y los de arriba están un poquito más despistados. Empieza lo bonito y lo vamos a disfrutar”.

 Un objetivo claro

“Mi objetivo es muy claro que es el que tenemos todos, el ascenso. Llevo preparándome mucho tiempo para esto como mis compañeros. Mi momento y el de mi equipo van a llegar”.

Un buen final es clave

“Sabemos que el Castellón está ahí y va un pasito por delante, para ser sinceros. Lo importante es que lleguemos a las cinco últimas jornadas lo más cerca posible de cualquier cosa. Es muy difícil el ascenso directo, pero lo importante es que lleguemos a playoff con muchas ganas, bien físicamente y de juego, y después ya se verá”.