Skip to main content
ES

Las raíces de Nerja seguirán creciendo en el Málaga CF - Real Murcia

El municipio desembarca este domingo en La Rosaleda para alentar al cuadro blanquiazul. Sus vecinos poblarán la grada, los más pequeños acompañarán a los jugadores a pie de césped y ofrecerán sus mejores productos en la zona VIP.

El malaguismo es un sentimiento extendido a toda la provincia y, por tanto, indudablemente Nerja es ‘Malaguista de Raíz’. Los vecinos de la localidad malagueña visitarán La Rosaleda para disfrutar del encuentro del domingo, 21 de abril, que enfrenta al Málaga CF con el Real Murcia correspondiente a la jornada 33 de la Primera Federación.

El municipio de la Axarquía cuenta con una raíz malaguista muy sólida, y es que ya participó en esta iniciativa en 2022 y 2023. Ahora, en 2024, la belleza y el encanto de Nerja se traslada de nuevo a las gradas de La Rosaleda para garantizar el apoyo incondicional al equipo y el colorido blanquiazul. Cincuenta vecinos que acudirán en autobús desde Nerja uniformados con la camiseta oficial del Club. Los más pequeños del municipio disfrutarán de una experiencia de ´Escort Kids’ junto a los protagonistas del partido y saltarán con ellos al campo en los instantes previos al comienzo del partido. La megafonía les dará una calurosa bienvenida, ofrecerán sus mejores productos en la zona VIP del estadio y tendrán representación institucional en el Palco de Honor.  

La llegada de la afición nerjeña a las gradas de La Rosaleda les convierte en el segundo municipio protagonista de la campaña ‘Malaguistas de Raíz’ en esta temporada, después de que Torrox inaugurara la campaña con su visita en el partido ante el Castellón de la jornada 20.

¡Nerja es Malaguista de Raíz!