Skip to main content
ES
Primer equipo

Dani Lorenzo: “Quiero dar mi mejor versión y ayudar al equipo”

El centrocampista malaguista ha comparecido tras la victoria contra el Atlético de Madrid ‘B’ en la jornada 32 de Primera Federación. “Me quedo con la victoria, que nos hacía falta. Queremos darle continuidad la semana que viene”, ha espetado.

Los tres puntos por encima de todo

“Muy contento. Sobre todo, porque el pase haya podido dar el gol que nos ha dado los tres puntos. Me quedo con eso, con que hayamos podido recuperar esa victoria que nos hacía falta. Ahora a darle continuidad la semana que viene”.

Un duro rival

“Hemos sufrido mucho. Ellos son un muy buen equipo. Tienen mucha energía y en la segunda parte son muy rápidos. No hemos tenido nuestra mejor versión, el equipo se ha partido un poco a diferencia de la primera parte. Eso es el fútbol. Hay veces que estás mejor y otras peor. Lo importante es que nos hemos llevado la victoria. Corregiremos esas cosas que hemos hecho mal para la semana que viene”.

La mejor versión del ‘22’

“Intento ayudar al equipo. Con goles, con asistencias o con lo que sea. Intento dar mi mejor versión dentro de lo que puedo y centrarme en eso”.

Con ambición para la recta final

“Queda la recta final y nosotros sabemos que es muy importante, en caso de playoff, estar lo más arriba posible. Sobre todo, para llegar con esas sensaciones de que estamos con la flechita para arriba y que en ese último tramo estamos para ganar a cualquiera. Es una victoria muy importante”.