Skip to main content
ES
Jugamos de Local

Casa Mira: malagueña, referente y local

El establecimiento focalizado en turrones y helados, en Málaga desde 1890 y con tres ubicaciones en la provincia, se une a la red de PYMES malaguistas 'Jugamos de Local'.

Casa Mira, considerada la heladería más antigua de Málaga, se une a la familia de ‘Jugamos de Local’ para aportar su experiencia, calidad y éxito.

Nació en 1890 de la mano de Severino Mira Cortés, quien, desde Jijona (Alicante), llegó a su Málaga natal para comercializar y fabricar turrón. Las experiencias únicas que ofrece la familiar empresa le permitieron obtener una merecida fama desde sus inicios.

La base de sus productos está formada por las mejores materias primas, lo que permite dar forma a proyectos únicos y adaptarse a todos los gustos y necesidades de los clientes.

Podrás encontrarla en tres ubicaciones distintas a lo largo de la provincia. En el Limonar, en la Avenida Mayorazgo, número 22. En el centro, en calle Císter, número 8, y en calle Larios, número 5. Este último, abierto tras la Guerra Civil por Alejandro, Prudente, Liborio y Teresa, los cuatros hijos sucesores de Severino.

Los teléfonos de información de cada establecimiento son los siguientes:

  • Calle Larios, 5: 952 22 30 69
  • Calle Císter, 8: 951 97 89 90
  • Av. Mayorazgo, 22: 952 21 36 59

Y, por supuesto, todos los Fieles Malaguistas se pueden beneficiar de las ventajas que ofrece "la casa de todos los malaguistas". Para más info, pulse aquí.

Gracias por uniros a la familia de ‘Jugamos de Local’, Casa Mira. ¡Bienvenidos!