Skip to main content
ES

Baño de malaguismo en Mollina

Juan Hernández, Kike Pérez y Francisco Martín Aguilar, consejero consultivo de Protocolo disfrutaron ayer de una tarde en clave blanquiazul en la peña del municipio.

La Peña Malaguista de Mollina es sinónimo de sentimiento blanquiazul en su máximo esplendor. Desde su fundación en 2011, en sus rincones se vive el malaguismo en estado puro y su apoyo se traslada a La Rosaleda cada fin de semana para animar al equipo. 

Juan Hernández acudió ayer miércoles a la Peña Malaguista de Mollina como representante del primer equipo junto a una comitiva del Club compuesta por Kike Pérez, director general de la Entidad; y Francisco Martín Aguilar, consejero consultivo de Protocolo y Relaciones Institucionales. Juntos, disfrutaron de una tarde malaguista junto a Eugenio Sevillano, alcalde de Mollina, y los socios de la peña.  

La sede de la peña fue testigo de un acto en el que se dieron cita varios de sus socios, que disfrutaron de una tarde en clave blanquiazul con conversaciones malaguistas y recuerdos memorables. En la visita a Mollina no podía faltar un rato junto a los más pequeños, que disfrutaron en la Escuela Municipal junto a Juan Hernández de momentos entrañables en los que el jugador firmó autógrafos y se hizo fotos con los malaguistas. 

La Peña Malaguista de Mollina aguarda tesoros malaguistas en su interior, ya que no queda ni un rincón sin decorar con detalles blanquiazules y del Málaga CF. Camisetas antiguas, bufandas, banderas, balones, placas conmemorativas… no falta ni un detalle en sus instalaciones. Para seguir aumentando ese rincón blanquiazul, Juan Hernández firmó dos camisetas de la presente temporada que desde este momento pasan a formar parte de la casa del malaguismo en Mollina. 

¡Mollina es blanquiazul!