MCF / NOTICIAS

The MBC disfrutó con la exposición de La Rosaleda en Calle Larios

El Club de Negocios del Málaga CF recorrió, este pasado miércoles, la muestra ‘La Rosaleda en 75 imágenes’, situada en pleno centro de la capital malagueña.

Volver

18/05/2017 18:00

Más de medio centenar de integrantes del Málaga Business Club (MBC) conocieron de primera mano la historia del estadio malaguista, a través de la exposición ‘La Rosaleda en 75 imágenes’ (ver galería de fotos aquí),  que se despide hoy jueves de Calle Larios tras 10 días expuesta en el enclave más importante de la ciudad.

El historiador del Málaga CF, Domingo Muñoz, fue el encargado de acompañar a los integrantes del Club de Negocios durante el recorrido. Además, protagonistas de la historia blanquiazul como el hijo de Viberti, Martín Viberti, el de Migueli, Miguel Ramos, y el de Pedro Bazán, Francis Bazán. También el exjugador malaguista y miembro del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’.

Como parte del recorrido, los empresarios del MBC participaron en una actividad especial junto a los amigos de Joyería Marcos, encargados de diseñar el Trofeo Costa del Sol hace más de 50 años. Fueron recibidos por el director de la joyería, Aurelio Marcos, en sus instalaciones de Calle Larios y descubrieron la historia del trofeo malagueño mientras disfrutaban de un ágape.

El evento se cerró en el Restaurante Alea, decorado con camisetas, balones y botas históricas del conjunto malagueño, con una cena.

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

06/04/2017 12:03 | MBC

Los motores del MBC rugieron en Ascari

El circuito malagueño albergó una jornada de convivencia del Club de Negocios del Málaga CF, en la que los asistentes pilotaron coches de competición y disfrutaron de una comida.