MCF / NOTICIAS

¡Qué bien nos queda la nueva camiseta!

Un grupo de jugadores del Málaga CF se enfundaron por primera vez la nueva camiseta para la presente temporada 2017/18, en una divertida sesión fotográfica. Esta tarde (19:30 horas), primer partido oficial ante el Sheffield FC.

Volver

14/07/2017 12:09

Los jugadores del conjunto malaguista ya han estrenado sus nuevas primeras camisetas. Ha sido una sesión fotográfica llevada a cabo en la concentración del equipo en Estepona, donde Miguel Torres, Borja Bastón, Juanpi, Luis Hernández, Pablo Fornals y Adrián se lo pasaron en grande posando para las cámaras.

Los futbolistas se mostraron encantados con su nueva piel, que estrenaran esta misma tarde (19:30 horas) en el primer partido de la pretemporada ante el Sheffield United FC. Un encuentro que se jugará en la Ciudad Deportiva José Burgos Quintana de Coín.

Además, el choque, patrocinado por la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Coín, se podrá seguir en directo a través de los canales oficiales del Club (en la página web y en la App del Málaga Club de Fútbol).

Se habla de: Juanpi

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

05/08/2017 23:58 | Rueda de prensa

Juanpi: “Confiamos en nuestro trabajo”

El mediopunta malaguista volvió a jugar en La Rosaleda tras su lesión en el pubis: “No podemos anticiparnos, pero estoy bastante bien gracias a todo el trabajo de la pretemporada”.