MCF / NOTICIAS

Jony: “Hay que ir cogiendo ritmo”

El extremo blanquiazul fue uno de los más activos en la segunda mitad del partido ante el Sheffield United: “Llevamos una semana dura de trabajo y esto nos sirve para ir cogiendo sensaciones”.

Volver

15/07/2017 11:17

Ritmo

“Cuando se pierde las sensaciones nunca son buenas, pero hay que ir cogiendo el ritmo. Llevamos una semana dura de trabajo y esto nos sirve para ir cogiendo sensaciones”.

Sensaciones

“Es verdad que las sensaciones son mejores cuando se ganan. El equipo estuvo impreciso, como es normal a estas alturas de la pretemporada, pero creo que intentamos plasmar en el campo lo que el míster nos pidió”.

Rendimiento personal

“Bien. Quizás en los últimos metros un poco impreciso, pero con bastante confianza y con ganas de empezar este nuevo año. Lo empiezo con muchísimas ganas. Hay que seguir trabajando para seguir mejorando”.

Equipo intenso

“Es un equipo muy intento. Los equipos ingleses siempre se caracterizan por esa intensidad. También llevan una o dos semanas de rodaje más que nosotros y eso se nota. Llevamos una semana entrenando triple y doble sesión y, quieras que no, las piernas pesan un poco y quizás ellos en ese aspecto estaban un poco más ligeros”.

Ganas

“Estoy con muchas ganas de cambiar la imagen del año pasado, que creo que no fue la mejor. El primer interesado en cambiarlo soy yo. Vine con muchas ganas, con ganas de comerme el mundo, porque creo que estoy en deuda con la afición y tengo devolverle todo el cariño que me dieron desde el primer día que llegué a Málaga”

Refuerzos

“Creo que la gente que está llegando tiene experiencia y nivel, y eso ayuda a la plantilla a seguir creciendo. Eso es lo importante, que todos los que vienen lo hacen para sumar”.

Se habla de: Jony

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

30/04/2017 13:31 | Lista de convocados

18 convocados para el #MálagaSevillaFC

Miguel Torres regresa tras la lesión a la convocatoria, junto a Michael Santos y el extremo Jony, que se perdió el último partido por unas molestias en la rodilla izquierda.