MCF / NOTICIAS

El MBC acompañó al equipo en Sevilla

El Club de Negocios del Málaga CF acudió a la ciudad hispalense, donde realizó una práctica en el Instituto San Telmo y conoció al Club de Negocios del Real Betis.

Volver

24/09/2016 12:06

El MBC (Málaga Business Club) acudió este pasado viernes a Sevilla, junto al miembro del área social de la Fundación del Málaga CF, Sebastián Fernández Reyes, para participar en una jornada que comenzó en la sede hispalense del Instituto Internacional de San Telmo. En el centro, los componentes del Club de Negocios del Málaga CF protagonizaron una práctica formativa denominada ‘Método del Caso’. El Instituto Internacional de San Telmo es, también, miembro del MBC.

Posteriormente, acudieron al estadio Benito Villamarín donde conocieron a sus homólogos del Real Betis. Allí recibieron una charla-coloquio de Pedro Buenaventura, director de la Cantera del Betis y se reunieron con Ramón Alarcón, consejero de la entidad verdiblanca, Ignacio Lasa director de Marketing, Francisco Martínez, director general y Rafael Gordillo, presidente de la Fundación del Real Betis Balompié.

Para finalizar, los componentes del MBC y el Club de Empresa del Real Betis acudieron para ver en directo, en el estadio bético, el encuentro que midió al Málaga CF con el conjunto sevillano correspondiente a la jornada 6ª de LaLiga Santander.