MCF / NOTICIAS

De vuelta al Ciudad de Málaga

La plantilla del Málaga CF se ejercitó en la mañana de este sábado, tras el encuentro de ayer ante el Sheffield United. Domingo y lunes, descanso.

Volver

15/07/2017 13:18

Los futbolistas blanquiazules llevaron a cabo un entrenamiento físico en la vuelta al trabajo en el Estadio Ciudad de Málaga, tras el estreno de pretemporada ante el Sheffield United. El equipo regresó a su lugar habitual de entreno durante la temporada, tras 10 días de concentración en Benahavís y Estepona.

Míchel y sus jugadores saltaron al césped a las 09:30 horas y comenzaron la sesión realizando carrera continua. Posteriormente, llevaron a cabo series de carrera en progresión antes de regresar a las galerías interiores del Ciudad de Málaga para concluir el entreno con un circuito de ejercicios físicos.

La platilla blanquiazul descansará mañana domingo y el lunes, y volverá a ejercitarse el martes para continuar con el trabajo de pretemporada. El miércoles, viaje a Holanda para el segundo ‘stage’, donde disputarán un cuadrangular y dos amistosos.

Se habla de: Pretemporada

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

22/07/2017 12:45 | Entrenamiento

No cerramos el fin de semana

El equipo entrenó en la mañana de sábado a 24 horas de su primer compromiso del ‘stage’ en tierras holandesas: un cuadrangular este domingo en Duisburg (Alemania).

20/07/2017 19:03 | Primer equipo

La Schauinsland Reisen Cup, en directo

El cuadrangular amistoso que el Málaga CF disputará este domingo en Alemania ante el Hertha Berlín, MSV Duisburg y Aston Villa será retransmitido en vivo en la web oficial del Club y en la APP.