MCF / NOTICIAS

Celebra el fin de exámenes en el #MálagaLasPalmas

Los estudiantes universitarios podrán disfrutar de entradas a un precio de 10 euros para el encuentro de este próximo lunes, 20 de febrero, ante la UD Las Palmas en La Rosaleda (20:45 horas).

Volver

13/02/2017 18:30

El Málaga CF anima a los universitarios a que disfruten del Málaga CF-UD Las Palmas (lunes 20 de febrero, 20:45 horas). Los estudiantes podrán sacar dos entradas a un precio reducido de 10 euros cada una.

Las localidades se podrán adquirir el jueves 16 y el viernes 17 de febrero en la Facultad de Derecho del Campus de Teatinos y en la Facultad de Económicas del Campus de El Ejido (en horario de 10:00 a 18:00 horas).

Como novedad, el Málaga CF sorteará el balón del partido firmado por el MVP entre los universitarios que rellenen el ‘flyer’ que se entregará cuando compren su entrada.

Es la segunda vez en lo que va de temporada que el Club pone a disposición de los universitarios entradas a un precio más económico. Ya lo hizo en el encuentro frente al SD Eibar, en la primera vuelta. Un partido que concluyó con victoria blanquiazul (2-1).

Si eres malaguista y universitario, ¡no te lo puedes perder!