Skip to main content
Comienzo de semana con dos horas de trabajo
El Málaga CF entrenó este lunes, tras descansar ayer, en el Ciudad de Málaga. Los titulares frente al Barça se retiraron antes que el resto del plantel, que se empleó desde las 10:30 a las 12:30 horas.
Luis: “Me siento como la noche de Reyes Magos”
Funes: “Entre todos hemos empujado para disfrutar de un Málaga en Primera”
Ruedas de Prensa
El pitido de la LOCURA
MCF Inside
¡El Málaga CF asciende a LALIGA EA SPORTS ocho años después!
Partidos
Funes: "Está siendo muy emotivo para todos, y eso hace que todo sea especial"
Ruedas de Prensa