Skip to main content
Segunda sesión semanal en el Anexo
Entrenamientos
El equipo ha entrenado esta mañana de miércoles en el anexo de La Rosaleda. Nelson Monte, ausente ayer por faringitis, se reintegró a la dinámica grupal.
“Estoy trabajando para dar mi máximo nivel; quiero ayudar al equipo”
Ruedas de Prensa
Trabajo matinal a dos días del #MálagaAlmería
Entrenamientos
Penúltima sesión antes del viaje a Las Palmas
Entrenamientos
Jornada de recuperación tras el triunfo en Zaragoza
Entrenamientos
Ensayo general en La Rosaleda antes del #RealZaragozaMálaga
Entrenamientos