Skip to main content
Sesión de trabajo vespertina en La Rosaleda
La primera plantilla blanquiazul se ejercitó en horario de tarde en el campo principal, donde disputó un partido de entrenamiento.
Aarón: “Estoy con mucha ilusión para cuando me llegue la oportunidad”
El primer impulso a Las Palmas
MCFans
Funes: "No vamos a especular; tenemos que ir a Las Palmas a ganar”
Ruedas de Prensa
Penúltima sesión antes del viaje a Las Palmas
Entrenamientos
Murillo | Media Day previo al inicio del playoff de ascenso
Ruedas de Prensa