Skip to main content
Trabajo por grupos con prioridad al aspecto físico
El Málaga CF ha entrenado, este viernes, en el Ciudad de Málaga. Labor preventiva para el plantel blanquiazul, con Mikel y Keidi al margen del grupo avanzando en sus respectivas recuperaciones.
Pamela: “Vamos partido a partido, trabajando siempre para ganar”
Dotor: “Tenemos armas para ganarles allí en su campo”
Montero: “Es un privilegio estar donde estamos ahora”
Funes: “Tenemos la misma confianza; sabemos de lo que somos capaces”
Rewind #MálagaLasPalmas
MCFans