Skip to main content
Kieszek: “Hemos demostrado que tenemos un equipo grande”
El guardameta blanquiazul volvió al once titular y efectuó una buena actuación en La Rosaleda: “Yo no tengo secretos, el equipo juega defensivamente muy bien”.
Boulahroud, #MVPMASKOM del Málaga-Elche
Dotor: “Tenemos armas para ganarles allí en su campo”
Montero: “Es un privilegio estar donde estamos ahora”
Funes: “Tenemos la misma confianza; sabemos de lo que somos capaces”
Rewind #MálagaLasPalmas
MCFans