Skip to main content
Kieszek: “Hemos demostrado que tenemos un equipo grande”
El guardameta blanquiazul volvió al once titular y efectuó una buena actuación en La Rosaleda: “Yo no tengo secretos, el equipo juega defensivamente muy bien”.