Skip to main content
Trabajo por grupos en la vuelta al Ciudad de Málaga
La plantilla malaguista se ejercitó este martes con los titulares en Zaragoza a menor ritmo que el resto de futbolistas, en la primera sesión semanal del conjunto de Muñiz.
Adrián: “El balance es positivo, estamos arriba”
UN ASCENSO 𝗜𝗠𝗕𝗢𝗥𝗥𝗔𝗕𝗟𝗘 (I) | 102 minutos y una vida loca de Primera
El Málaga y Víctor separan sus caminos
Comunicado Oficial
Gabilondo acaba su ciclo en el Málaga
Comunicado Oficial
Funes: “Entre todos hemos empujado para disfrutar de un Málaga en Primera”
Ruedas de Prensa