Skip to main content
Regreso al trabajo tras el empate en Ipurua
La plantilla se ejercitó en el Ciudad de Málaga tras el empate ante la SD Eibar (1-1) en Ipurua, en la primera jornada de la segunda vuelta de LaLiga Santander.
En-Nesyri: “Vamos a trabajar para salir de la situación”
El primer impulso a Las Palmas
MCFans
Funes: "No vamos a especular; tenemos que ir a Las Palmas a ganar”
Ruedas de Prensa
Penúltima sesión antes del viaje a Las Palmas
Entrenamientos
Murillo | Media Day previo al inicio del playoff de ascenso
Ruedas de Prensa