Skip to main content
Kuzmanovic: “Físicamente estoy muy bien”
El mediocentro malaguista atendió a los medios en rueda de prensa tras el entrenamiento de este jueves: “Hemos trabajado muy bien estas dos semanas, sólo pensamos en ganar a la UD Las Palmas”.
La plantilla prosigue su preparación en el Anexo
UN ASCENSO 𝗜𝗠𝗕𝗢𝗥𝗥𝗔𝗕𝗟𝗘 (I) | 102 minutos y una vida loca de Primera
El Málaga y Víctor separan sus caminos
Comunicado Oficial
Gabilondo acaba su ciclo en el Málaga
Comunicado Oficial
Funes: “Entre todos hemos empujado para disfrutar de un Málaga en Primera”
Ruedas de Prensa