Skip to main content
Regreso a los entrenamientos en el Anexo de La Rosaleda
La plantilla malaguista se ejercitó, este martes, tras la jornada de descanso de ayer, para empezar a preparar el encuentro del próximo sábado ante el Nástic de Tarragona.